Proceso del pedido

El cliente podrá seleccionar todos los productos que desea comprar y pagarlos de manera online con sus tarjetas de crédito, débito ó depósito bancario.

Al realizar la compra con tarjetas de crédito o débito bancarias, el pedido quedará confirmado de manera automática en nuestro sistema, por lo que iniciaremos el proceso de confección del pedido para luego realizar el envío o entrega.

Si el cliente prefiere realizar el pago a través de depósito bancario, es importante que nos envíe el comprobante de pago al mail pagos@mqfjoyas.cl o dar aviso por teléfono al número +569 4459 2803 para posteriormente iniciar el procesos de confección y preparación, sin este comprobante, el pedido quedará en lista de espera y luego de 72 horas será eliminado de nuestro sistema.

Una vez realizado y confirmado el pedido, confeccionaremos todas las piezas que serán posteriormente enviadas al cliente. El plazo de entrega y envío para cada pedido es 7 días hábiles.

Entregas y envíos

Todos los costos de envío asociados por compras realizadas en el sitio web www.mqfjoyas.cl correrán por cuenta del cliente, excepto en casos puntuales relacionados a alguna promoción. (Promoción que será debidamente informada dentro del sitio web).

La empresa responsable de entregar nuestros productos son Starken ó Chilexpress.

Una vez que el producto haya sido entregado a la empresa transportista, el Usuario recibirá un número de identificación con el cual podrá realizar el seguimiento de su pedido, así como también el teléfono de atención al cliente de dicha empresa, para efectuar cualquier consulta. Es importante que conserve esa información recibida, para poder efectuar cualquier reclamo.

Una vez despachada la orden de compra, no es posible cambiar la dirección de entrega. La entrega de la mercadería se pactará en la dirección, sector o comuna que el Usuario proporcionó para ello. De no encontrarse en el domicilio al momento de la entrega, la empresa de encomienda hará una segunda visita y en caso de que no se encuentre nadie en el domicilio, la empresa transportista dejara un teléfono para que el Usuario pueda programar directamente la entrega con ellos.

Es importante tener en cuenta que la empresa Chilexpress no realiza el servicio de entrega en domicilio con la modalidad por pagar, por lo que todos los pedidos enviados por ésta empresa serán entregados en la sucursal más cercana a la dirección registrada por el cliente o a la sucursal que el cliente solicite explícitamente en las notas de su pedido.

MQF Joyas tiene asegurada la mercadería durante el tiempo en se encuentre en tránsito a destino. A partir del momento en que la mercadería es entregada en condiciones y luego de firmar el acuse de recibo por parte del cliente, la responsabilidad sobre los productos entregados pasa a ser exclusivamente del cliente. La recepción del producto debe realizarse por una persona mayor de edad.

Si el usuario prefiere la opción Retiro en tienda, podrá retirar su pedido en nuestro atelier ubicado en Leonardo Da Vinci 6959, Las Condes, los días Lunes a Viernes entre 10:30 y 18:00 pasado 7 días de su compra.

Promoción Envío gratis

Si perteneces al programa “Clientes Mayoristas” de MQF, tendrás envío gratis en todas tus compras sobre $50.000.- realizadas en nuestra página web www.mqfjoyas.cl

El envío gratis se realizará exclusivamente a través de la empresa Starken y a domicilio, de no existir servicio de cobertura en tu zona, será enviado a la agencia Starken más cercana y te notificaremos el número de orden para que lo puedas retirar.

Debes tener presente que, debido a la contingencia frente al COVID-19, la empresa Starken ha extendido el plazo para retirar en sus agencias hasta en 30 días consecutivos a contar del día en que llega.
El nuevo horario de atención en agencias es:
Lunes a Viernes: 10:00 – 17:00hrs
Sábado: 10:00 – 13:00hrs

Puede conocer más detalles visitando su sitio web www.starken.cl

Cambio de mercadería

Puedes cambiar el 20% de tu última compra, siempre y cuando los productos estén en buenas condiciones y sin uso. El plazo para hacer tus cambios es de 40 días contados desde tu última compra. El costo de los envíos ( clientes regiones ) es costo del cliente.